PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo podemos ayudarte?

Se manejan tres escalas de precio, directamente proporcionales al volumen de compra. Toda la información a través del WhatsApp 3153492286

La empresa solamente maneja tres escalas de precios. Usted ingresaría en la número 3. Puede solicitar más información a través del WhatsApp: 3153462286

Las políticas de valor por volumen y peso son propias de cada transportadora y ésta solo las emite cuando reciben el paquete para ser enviado. Por ser un procedimiento externo a nosotros, nos resulta difícil dar un valor y sería irresponsable pues generamos una falsa expectativa ya sea que demos un valor superior al que realmente la transportadora cobrará o viceversa.

Nuestra política es que la bodega de producto terminado tiene hasta tres días hábiles después de confirmado el pago para despachar la mercancía, desde el momento que se entra el envío a la transportadora, el cronometro comienza a correr bajo responsabilidad de dicha empresa.

Hemos redefinido nuestra promesa de valor respecto a tiempo salida de la indumentaria de la bodega de producto terminado. Después de confirmado el pago nuestra área de logística tiene 72 horas (3 días hábiles) para entregar el producto a la transportadora.

Solo aplica para ventas al detal

El tiempo de entrega para pedidos escala 2 y 3 será definido directamente con el asesor comercial encargado de atender al cliente.

Los precios de escala 2 y 3 aplican solo para forma de pago por transferencia electrónica; si el cliente desea pagar a través de PAYU deberá asumir el valor que se deduce por uso de esa plataforma (comisión por tarjeta de crédito, entre otras), es decir, todos los costos ocasionados por tal transacción a través de dicha entidad

NOTA: no aplica para nuestra red de distribuidores autorizados.

Si puedes pasar por las instalaciones de la fábrica a recoger tu pedido.
Con el objeto de evitar aglomeraciones, te invitamos a solicitar cita previa al celular de servicio al cliente 3041299004; será un gusto tenerte con nosotros

Estamos ubicados en la zona nororiental del Atlántico, en Soledad, a tres minutos del aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz

El domicilio a Soledad tiene un valor de $8.000 y a Barranquilla $10.000, este valor debe ser cancelado en efectivo directamente al representante de la empresa domiciliaria que le lleva el producto.

Los precios en la página web son al detal, por lo tanto, si necesita comprar en escala 2 y 3 debe contactar a su asesor corporativo un código de descuento temporal el cual usted usará al finalizar la compra cuando el sistema le pregunte si tiene un cupón de descuento, ingrese este para que le facture el pedido al valor de la escala adecuada.

Debe primero registrarse e iniciar sesión, de lo contrario la página no lo deja comprar

  1. Contraentrega Barranquilla: solo para Barranquilla y Soledad podrá pagar el producto por medio de datáfono o efectivo al recibirlo en su casa. (No aplica para catálogo de pesonalizados)
  2. Transferencia Banco de Bogotá
  3. Transferencia Bancolombia
  4. Payu: puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito, cuenta corriente o ahorros de todas las entidades bancarias, incluso en efectivo por Efecty o Baloto.

NOTA: los puntos 2 y 3 no requieren el uso de pago de la plataforma de pago PAYU. Ud va directamente desde la sucursal de su banco o app y nos transfiere.

  1. Hace el pedido a través de qorban.com.co
  2. Paga su pedido
  3. Envía al Whatsapp 3153492286
  4. El área creativa de Qorban Grupo Empresarial elabora los artes y se las envía al cliente por WhatsApp hasta que el cliente esté totalmente satisfecho.
  5. Se corta, se ensambla y se envía el producto.

El envío solo será gratis para pedidos mayores a $100.000 COP a nivel nacional.

NOTA: No aplica para distribuidores ni compras en escalas 2 y 3.

En todas las escalas de compra, el pago se hace en el momento de hacer el pedido. Condición que se mantiene en todas nuestras líneas de negocio

Escribe a nuestro WhatsApp Corporativo 3153492286
2. Defines con nuestra área comercial: producto, descripción, precio y cantidades
3. Nos facilitas datos de facturación
4. Elaboramos la factura Y te la enviamos por ese medio
5. Haces transferencia electrónica BANCOLOMBIA o Banco de Bogotá por el total de la factura
6. Pasas al WhatsApp corporativo 3153492286 la copia de la transacción

¿Se realizan cambios si no me queda la talla?

Nosotros suministramos el cuadro de talla con cada prenda que suministramos. No realizamos cambios en producto

Es una prenda hecha a tu gusto: de un color diferente al que está en el catálogo, con o sin un detalle diferente al que se muestra en el portafolio, tallas de la 2XL a la 5XL , productos sublimados (personajes o logos de empresas). Para estos artículos NO APLICA LA FORMA DE PAGO CONTRAENTREGA.

  • Domicilios y envíos nacionales SIEMPRE a cargo del destinatario en compras escala 2 y 3.
  • Domicilio Local GRATIS (Barranquilla y Soledad) por compras superiores a $100.000.
  • Envío nacional GRATIS compras superiores a $200.000 Ciudades Capitales.
  • Envío nacional GRATIS compras superiores a $300.000 Ciudades intermedias y poblaciones en general.