RESEÑA HISTÓRICA

QORBAN SAS nace en el año 2015 con la visión de ser bendecidos para bendecir y pasar de soñadores a hacedores de sueños: “El perezoso mucho desea y nada alcanza; más la mano del diligente será prosperada” proverbios 13:4, este proverbio nos enseña que todos soñamos pero solo unos pocos luchan por hacer realidad dichas ilusiones.

A mediados del 2019 se define cambiar el nombre a QORBAN GRUPO EMPRESARIAL y manejar cada una de las unidades de negocio como marcas autosostenibles e interdependientes.

EXPERIENCIA EXITOSA DE RECONVERSIÓN INDUSTRIAL

Nuestra empresa ha logrado optimizar los productos de bioseguridad a través de un proceso de reinvención empresarial, liderado por la Universidad Autónoma del Caribe y el comité de competitividad del Atlántico desde el mes de marzo de 2020, convirtiéndonos en pioneros a nivel regional y nacional en la producción y comercialización de trajes de protección.


Contamos con una plataforma virtual con todos los medios de pago, a través de la cual nuestros distribuidores y clientes finales pueden adquirir los artículos 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.